MENU
1691754-35833560-2560-1440

Negredo vuelve a quedarse fuera

Álvaro Negredo vuelve a quedarse fuera de la convocatoria del Valencia. En el importante partido de este domingo ante el Atlético de Madrid, Nuno ha decidido que Negredo tampoco esté. Ya le ocurrió lo mismo esta semana en el partido que jugó el equipo ché en Champions frente al Gent y la pasada jornada ante el Málaga. Parece que el desencuentro viene tras las declaraciones del delantero en las que afirmaba que la relación con Nuno “es buena”  y que “personalmente no tengo nada en contra de él “.

Foto:eurosport.es

A pesar de que afirmó en todo momento la buena relación también recalcó que jugaba “lejos de la portería” y además Negredo añadió “personalmente me gustaría jugar más con Alcácer. No porque me lleve bien, sino porque es un delantero que aporta cosas al equipo y entre los dos podríamos hacer más cosas”.

Nuno también se pronunció sobre el tema tras el partido contra el Málaga: “Ha sido una decisión deportiva, he leído muchas especulaciones pero no las puedo controlar”. Además, de Negredo los otros jugadores que se quedan fuera por decisión técnica para el partido contra el Atlético de Madrid son Vezo y De Paul, mientras que se quedan fuera por lesión: Ryan, Alves, Abdennour y  Feghouli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>