MENU
sport

Negredo, opción necesaria para Nuno

El Valencia no está viviendo el inicio de temporada más tranquilo debido a varios asuntos que azotan al equipo. Además de que el equipo no está desplegando su mejor juego, la situación entre Nuno y Negredo ha sido uno de los puntos calientes de las últimas semanas que ha traído cola en Paterna.

Foto:sport

Negredo lleva tres partidos sin ser convocado por motivos puramente deportivos, según ha defendido Nuno en las últimas ruedas de prensa, aunque en para la próxima convocatoria Nuno no tendrá más remedio que contar con él. La lesión de Rodrigo, quien jugó como delantero en el Calderón, obliga a Nuno a contar con él para la ofensiva del Valencia.

La reconciliación deportiva debería ser fundamental por el bien del equipo. Negredo, que se ha mantenido al margen de la polémica, ha defendido durante el inicio de temporada que le gustaría poder formar pareja de ataque con Alcácer, situación que a Nuno no parece agradar. Lo cierto es que llegados a este punto la concordia entre las partes es necesaraia para que el Valencia recobre el rumbo y deje de lado situaciones que no favorecen a ninguna de las partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>