MENU
Foto: Mundo Deportivo

Negredo, el mejor regalo de Reyes para el Valencia

Álvaro Negredo, delantero del Valencia CF, recuperó su mejor versión el pasado miércoles en el duelo de la Copa del Rey en Mestalla entre los ché y el Granada CF, donde el de Vallecas anotó un hat trick que sirvió para que los pupilos de Gary Neville dejaran la eliminatoria prácticamente vista para sentencia (4-0). Sin duda, la llegada del inglés para suplir a Nuno en el banquillo ha supuesto una bocanada de aire fresco para todo el valencianismo.

Foto: Mundo Deportivo

Negredo es un ariete que cuenta con unas cualidades muy buenas para darle muchas alegrías a la parroquia ché, tal y como pudo verse en su día en equipos de la talla del Sevilla o el Manchester City. El Tiburón pegó tres grandes zarpazos a los de Sandoval, tres tantos que se convirtieron en un magnífico regalo de Reyes para todos los seguidores que se dieron cita en el fortín de los blanquinegros.

La Copa es un título especial, que motiva a todos los jugadores, por lo que es evidente que el Valencia tiene en Negredo a un líder en su parcela ofensiva para tratar de llegar lo más lejos posible en el torneo del KO. De momento, el pase a cuartos está casi sellado, aunque no se puede menospreciar al Granada, un conjunto al que el 7 de los ché volverá a amenazar con su revólver perfectamente cargado para disparar cuando sea necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>