MENU
dailymail

Negredo se mueve ante un escenario doble

Negredo ha vuelto a los planes del Valencia gracias a Neville. El nuevo técnico le ha dado confianza y ha regresado a la titularidad en Copa y ha vuelto a tener minutos en Liga. Negredo, que esperaba una salida segura en enero con la situación con Nuno, ha vuelto a ver cambiada su suerte, sin embargo sigue estando en la agenda de mercado.

Foto:dailymail

El último en hacer referencia en Negredo para el próximo mercado ha sido el Tottenham a través de Daniel Levy. El presidente del club inglés ha valorado positivamente la opción de que Negredo se uniera para reforzar la delantera en el mercado invernal. El objetivo del Tottenham es hacerse con una plaza europea y Levy no piensa escatimar en esfuerzos para ello.

Aunque la primera opción del Tottenham es Jeremy Peace, Negredo engrosa la lista de delanteros deseados junto a Batshuayi o Depoitre. La situación por tanto para Negredo a día de hoy se mueve entre dos escenarios: por un lado su mayor participación en el Valencia podría darle paso a una mayor visibilidad en el mercado o bien podría recuperar su sitio como fijo en el once junto a Alcácer.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>