MENU
Que Crack

Negredo pierde la confianza de Nuno

Nuno Espírito Santo todavía no tiene claro su once de cara a la próxima temporada pero sus descartes van haciéndose más claros y algunos jugadores están en el aire para la próxima temporada. Según recoge el diario Plaza Deportiva, Negredo no contaría con la confianza del portugués para la nueva campaña y su salida sería un hecho.

Negredo no ha habría conseguido ponerse a punto físicamente en la presente pretemporada y eso sería razón más que suficiente para que Nuno quiera deshacerse de él. Rodrigo, Mina y Alcácer estarían muy lejos de su estado de forma por lo que Negredo no sería apto para acompañarles en el ataque Ché.

El jugador vallecano, que llegó la pasada temporada como fichaje estrella, no consiguió cuajar una buena campaña y reconoció que el no haber estado en la preparación del equipo le había pasado factura. Ahora para Nuno no habría excusas por lo que la salida de Negredo si dependiese del entrenador del Valencia se concretaría en el mes de agosto.

También te puede interesar

· Otamendi se presenta al entrenamiento del Valencia

· Negredo es propiedad del Valencia

· Negredo: “Empiezo de cero para volver a ser el que era”

Incoming search terms:

  • negredo rayo vallecano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>