MENU
negredo2

Negredo, operado de apendicitis

Álvaro Negredo, delantero del Valencia, ha sido operado de urgencia por una apendicitis, según informa el club ché en un comunicado. El periodo de recuperación se estima que será de un mes por lo que estará ese tiempo sin pisar los terrenos de juego.

Foto:gentevalencia.com

El conjunto ché explicó en su comunicado que el jugador fue intervenido ayer por la tarde en el Hospìtal 9 d’Octubre y que se trató de una operación de “urgencia” como consecuencia “de una apendicitis aguda”. Negredo no se entrenó el lunes por problemas estomacales que más tarden confirmaron la apendicitis.

El delantero vallecano llevaba varias semanas sin jugar e incluso sin ser convocado para algunos encuentros pues había sido descartado por Nuno Espírito Santo tanto en la Liga como en la Liga de Campeones. De momento Negredo tendrá que estar un mes fuera para la recuperación de la operación.

Incoming search terms:

  • nolito operado de apendicitis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>