MENU
Fuente: ligafubol.net

¿Negredo por Batshuayi?

Hay dos cosas ciertas en Valencia en torno a la figura de Álvaro Negredo. La primera es que Nuno Espírito Santo no cuenta con él para la actual temporada. Por consiguiente, la segunda es que el club está buscando la salida del delantero madrileño y un sustituto que fortalezca la línea ofensiva del conjunto ché. Hay muchos rumores sobre los jugadores que sondean el entrenador y la dirección deportiva, pero parece que el elegido es el ariete del Olympique de Marsella Michy Batshuayi.

Foto: ligafutbol.net

El fichaje del delantero belga, sin embargo, es de un altísimo coste. El presidente del club francés ha declarado que ” quien quiera llevárselo tendrá que pagar 50 millones de euros”. Mucho dinero a pagar por un jugador de tan sólo 22 años, y aunque Peter Lim será quien finalmente decida, existe una opción que abarataría en gran medida el precio del jugador. Un intercambio con Negredo haría que el Valencia tuviese que invertir menos dinero en Batshuayi.

El entrenador del Olympique de Marsella, Míchel, ha comunicado a su club que estaría muy interesado en contar con el delantero vallecano, a quién ya conoce de su etapa en el Real Madrid Castilla y en el Sevilla. La operación pues, está clara y aunque habría que esperar hasta el inicio del mercado de invierno, no sería difícil que el acuerdo se llegase a firmar pues beneficiaría a todas las partes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>