MENU
clarin

El regreso de Negredo

Álvaro Negredo volvió al once inicial del Valencia tras meses fuera de la convocatoria. La situación del jugador tras la salida de Nuno y la llegada de Neville parece estar cambiando y su gol en Copa del Rey ante el Barakaldo le hizo sentir de nuevo futbolista, tal y como apuntó a la salida del encuentro el jugador.

Tenía muchas ganas de jugar de inicio, de poder hacer un gol para ayudar al equipo y he de decir que estoy muy contento. Sé el trato que he tenido desde que llegué y es el momento de recompensarlo de algún modo, ahora con minutos puedo hacer goles y ayudar al Valencia para lo que viene”, declaró Negredo tras el partido de Copa del Rey.

Gary Neville también tuvo palabras para el jugador en rueda de prensa tras confirmar el pase a octavos de final: “Hoy le he visto poderoso, fuerte arriba, parecía que volvía a aquello que yo recordaba en la Premier hace dos o tres años, un incordio, desequilibrante para la defensa rival. Hoy verlo 90 minutos así ha sido un paso adelante. Debemos darle todo el fútbol que podamos”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>