MENU
Fuente: rtve.es

Negredo: “Empiezo de cero para volver a ser el que era”

Álvaro Negredo fichó por el Valencia hace unas semanas, ejecutando la opción de compra obligatoria tras una temporada cedido por el Manchester City, y se enfrenta a una campaña complicada, donde tendrá que volver a demostrar su talento tras un curso fallido. El Tiburón de Vallecas marcó en un amistoso de pretemporada y aseguró en una entrevista para el diario As que “siempre es bueno y más para mí, que necesito reencontrarme con muchos goles“.

Negredo ha pasado una de sus peores temporadas de cara a puerta, a lo que el delantero respondió que “hubo un poco de falta de confianza para estar más metido, más entonado con el gol. Soy el primero que lo digo. Mi año pasado fue malo para mí. Ahora empiezo de cero para volver a ser el mismo que era“. El 9 valencianista se marcó “objetivos colectivos. Tenemos que cumplir, como es estar en Champinons. En lo personal, ayudar“.

Nunca me he visto fuera del Valencia. Nadie ha hablado de mi futuro. Al menos no conmigo. Sabía que iba a seguir aquí“, confesó el delantero Ché sobre su futuro. Además, Negredo aseguró que “las temporadas se hacen largas y hay que cargar las pilas. Lo he conseguido. Ahora solo tengo la mente en el Valencia y en lograr los objetivos“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>