MENU
Foto: LaLiga

Negredo vuelve a ser El Tiburón

Álvaro Negredo ha recuperado la confianza que tanta falta le hacía en el Valencia CF. Después de que Nuno Espírito Santo le pusiera la cruz y le dejara condenado prácticamente al ostracismo, la marcha del portugués y la llegada de Gary Neville al banquillo ché han propiciado la resurrección del de Vallecas. Es verdad que el equipo no termina de despegar, pero el ex de Sevilla y Manchester City, entre otros, ha vuelto a sacar sus dientes para morder con fuerza a la presa que se le ponga por delante.

Foto: LaLiga

El Valencia continúa sin ganar en la Liga BBVA, una racha realmente preocupante, aunque fue capaz de sumar un valioso empate in extremis en Riazor frente al Deportivo de la Coruña merced a un tanto del futbolista que porta el 7 a su espalda. Negredo rescató a los ché en tierras gallegas con una diana que se celebró con rabia y pasión, lo que demuestra la complicada situación que se está viviendo en la actualidad en la capital del Turia, debido a que los de Neville no dan con la fórmula adecuada para sumar de tres en tres.

Por su parte, Negredo continúa haciendo gala de sus aptitudes y cualidades dentro del campo, aportando una serie de características muy positivas para ayudar a sus compañeros partido tras partido. El madrileño se ha ganado la admiración de Neville desde el principio, una cuestión que ha permitido que el inglés le incluya como uno de los capitanes de este Valencia, algo impensable hace un par de meses con Nuno. Por si fuera poco, El Tiburón volvió a ver puerta fuera de casa en el campeonato doméstico, algo que no lograba desde el 7 de diciembre de 2014 en el 1-1 frente al Granada en Los Cármenes. ¿Resurgirán los ché también cual ave fénix de sus propias cenizas?

Incoming search terms:

  • depor-valencia 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>