MENU
Foto: Sky Sports

Negredo: “No hemos sabido reaccionar”

Álvaro Negredo, delantero del Valencia CF, ha comparecido en zona mixta para hablar sobre la derrota del conjunto ché contra el Lyon por 0-2: “Muy agridulce todo. Estaba con muchas ganas de volver, pero no he podido ayudar al equipo como hubiera querido. El primer gol nos ha dolido mucho y no hemos sabido reaccionar. Intentaré ir mejorando poco a poco para conseguir mi mejor versión. Nos hemos enterado del tanto del Zenit por los gritos de la gente. Hemos intentado dar un subidón, pero el segundo gol nos ha matado”.

Foto: Sky Sports

El de Vallecas ha reconocido el esfuerzo que hizo el cuadro dirigido por Gary Neville frente al Barça: “El equipo se dio una buena paliza el otro día. Incluso sabiendo que no dependíamos de nosotros mismos, no hemos podido lograr nuestro propio objetivo. Ha habido muchos cambios en estos últimos meses, un ambiente raro, el equipo no ha estado tampoco al nivel que queríamos todos. Queríamos estar como el día del Barcelona, pero el desgaste ha pasado factura“, ha precisado Negredo.

También ha dicho que el Valencia no ha podido controlar la rapidez de los hombres de ataque del Lyon: “Las ideas las teníamos claras, aunque hemos cometido errores porque sabíamos que el contragolpe era uno de sus fuertes. Creo que la idea es buena, lo que quiere es positivo con lo que tenemos y esperemos poder conseguirlo entre todos”. Álvaro Negredo le ha mandado un mensaje a la afición: “Intentaremos que todo esto cambie. Que se tranquilicen, que esto lo vamos a sacar entre todos. A pensar también en la Europa League, que hay que darle un valor importante, que es el que tiene”.

Negredo es muy consciente de que la eliminación de la Champions es un varapalo anímico muy importante, aunque ha señalado que los ché siguen vivos en tres competiciones: “Cuando no consigues los objetivos, es fracaso. Estamos en tres competiciones ahora. Vamos a pelear lo máximo posible por la Europa League. Hay que seguir, vamos a seguir trabajando para estar ahí en la Copa y la Europa League. Tenemos que levantarnos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>