MENU
Fuente: www.plazadeportiva.com

Negredo quiere recuperar su mejor versión

Tras un año complicado en el Valencia en el que Paco Alcácer y Rodrigo le restaron protagonismo, Álvaro Negredo quiere pasar página y esta pretemporada se encuentra trabajando al máximo para volver a ser el delantero que deslumbraba en Europa años atrás. El delantero vallecano necesita volver a ganarse la confianza de Nuno y para ello tiene un duro trabajo por delante en los pocos días que quedan para que comience la temporada de manera oficial.

Fuente foto noticia: www.plazadeportiva.com

De momento, Negredo ya se ha marcado un primer objetivo y no es otro que disputar la previa de la Champions ante el Mónaco. Antes de comenzar la pretemporda el vallecano partía en una clara desventaja con respecto a Alcácer y Rodrigo y las cosas se complicaban aún más con la llegada de Santi Mina. Sin embargo, su buen rendimiento desde el primer partido le han hecho ganar enteros y después de convertirse en el máximo goleador de la pretemporada Ché con tres tantos tiene muchas posibilidades de ser de la partida ante el Mónaco.

Estos números distan mucho de los que consiguió la temporada pasada en Liga y Copa, donde Negredo tan solo consiguió anotar siete goles en los 32 partidos que disputó, aunque tras lo visto en los últimas semanas esto parece cosa del pasado y el mejor Negredo ha regresado.

También te puede interesar:

· Ozan Tufan no se olvida del Valencia

· La renovación de Feghouli se atasca

· A Peter Lim le gusta Lavezzi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>