MENU
Negredo Valencia salida fichajes

La decisión con Negredo está tomada

Tras una temporada mediocre en la que hubo tres entrenadores diferentes e incluso se rozaron puestos de descenso, el Valencia afronta la próxima temporada con otras expectativas. Pako Ayestarán continuará como técnico, tras firmar por dos temporadas más y tiene algo muy claro: “La decisión con Negredo está tomada”. Muchos serán los jugadores que no continuarán con la camiseta ché y uno de ellos será Álvaro Negredo, el jugador que más cobra en la capital del Turia.

Foto: vavel.com

Su temporada no ha sido la esperada y no ha sido el revulsivo en el ataque que buscaba el multimillonario Lin. Sólo ha disputado 25 partidos, en los que sólo ha anotado 5 goles. Se trata de estadísticas que no coinciden con los 30 millones que el Valencia se gastó el pasado verano para traerlo del Manchester City, tras una cesión que tampoco fue lo esperado, sumando 10 goles entre ambas temporadas.

Con esta situación, parece, como afirma su técnico, que Álvaro Negredo no continuará su carrera en el club valenciano, esperando a que comiencen a llegar las primeras ofertas para obtener su presencia en la próxima temporada.

Por ahora, parece que su destino estará ligado a la liga italiana. Parece que el director técnico del Valencia, Jesús García Pitarch, está realizando las primeras negociaciones en Milán, con Inter y Milán como principales negociadores. El de Vallecas no está encontrando su mejor juego, pero continúa teniendo magia en sus botas, una magia que no ha sido capaz de encontrar en la costa mediterránea.

Atrás quedaron las temporadas en las que el delantero marcaba más de 20 goles por temporada, en Sevilla o Almería o en las que su nombre formaba parte de la convocatoria de la selección española. A sus 30 años, Negredo debe reinventarse y encontrar aquello que le hizo ser conocido por Europa, ser fichado por los Cityzents, en definitiva, el acierto de cara a puerta.

Redactado por:

Publicado el: 26 mayo, 2016

Dentro de: Valencia

Vistas: 935

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>