MENU
Fuente: As

¿Volverá Negredo a vestir la camiseta del Sevilla?

El Sevilla sigue buscando un jugador de ataque para reforzar la punta del equipo. Además de Immobile y Gameiro, Unai Emery quiere a un tercer nueve que provoque mayor competencia por el puesto. Por este motivo, Álvaro Negredo ha sido ofrecido al club hispalense, según informa Estadio Deportivo, que podría volver a vestir la camiseta del Sevilla la próxima temporada.

El Tiburón de Vallecas no cuenta para Nuno a pesar de haber pagado por él 30 millones hace unas semanas y su agente le está buscando un equipo de gran nivel para proseguir su carrera futbolística. Y es que Negredo dejó muy buen recuerdo al sevillismo, tras sus 85 goles en 180 partidos defendiendo el escudo del Sevilla.

Cierto es que ahora no está al mismo nivel tras las temporadas en el Manchester City y el Valencia, pero siempre puede ser un aliciente jugar en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla quiere un delantero de Champions y Negredo podría cumplir con esa petición de Emery, aunque el principal deseo del delantero es “quedarme en el Valencia. Nadie me ha comentado que no me quieran“, como señaló hace unos días. Además de al Sevilla, Negredo también ha sido ofrecido a otros clubes de la Premier y a la Fiorentina, que podría ser un buen destino tras la marcha de Mario Gómez al Besiktas.

También te puede interesar:

Krohn-Dehli: “Entreno duro para jugar más competiciones”

- Kempes presentará a los fichajes del Valencia

- La ilusión de la Champions moviliza Valencia

Incoming search terms:

  • negredo sevilla
  • negredo podria volver al sevila
  • negredo volver al sevilla
  • negredo volvera al sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>