MENU
1422011605_extras_noticia_foton_7_1

Nekounam y Ansarifard vuelven de la Copa de Asia

El mediocentro de OsasunaJavad Nekounam, y el delantero rojillo, Karim Ansarifard, podrán volver con el equipo navarro tras ser eliminada la selección iraní de la Copa de Asia.

Ambos futbolistas no llegarán a tiempo para el encuentro del domingo frente al Barça B, pero si estarán disponibles para el de la jornada siguiente contra el Zaragoza en El Sadar. El equipo de Jan Urban empieza a recuperar jugadores tras verse muy mermado por la Copa de África y la Copa de Asia, teniendo que hacer frente a la marcha de hasta cinco futbolistas. Con la vuelta de Nekounam Ansarifard, a los rojillos solo les queda esperar el regreso de el camerunés Raoul Loé, el argelino Liassine Cadamuro y el congoleño Cedrick Mabwati.

Osasuna recupera con Nekounam a un jugador importante en la medular, ya que ha disputado 11 encuentros en la Liga Adelante hasta el momento y ha anotado cuatro tantos. En el caso de Ansarifard, un jugador que venía contando menos en la plantilla hasta el momento, esperan que su regreso de Asia traiga consigo una mejora en su rendimiento. Ninguno de los dos ha podido anotar durante el torneo con su selección, que fue eliminada este viernes en la tanda de penaltis frente a Irak tras un emocionante 3-3.

Incoming search terms:

  • osasuna nekounam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>