MENU
Alcorcón Oficial

Nélson refuerza al Alcorcón

Nélson Augusto Tomar Ramos es nuevo jugador del Alcorcón. El lateral derecho africano con nacionalidad portuguesa llega del Os Belenesnses aunque ya conoce la liga española tras pasar por el Betis, Osasuna y el Almería. Nélson ha sido en cuatro ocasiones internacional con Portugal.

Quiero dar las gracias al Alcorcón por haber apostado por mí en lo que pueda ayudar al equipo. Estoy contento por venir aquí, poder ayudar y poder disfrutar de nuevo del fútbol español“, dijo el jugador luso a su llegada al Marbella Football Center, lugar en el que se reunió con sus compañeros y vistió por primera vez la camiseta del Alcorcón.

El jugador mostró su ilusión por el fichaje y hizo un llamamiento a la afición alfarera para que su ilusión sea la misma que la del resto de jugadores de cara a la próxima temporada que iniciará este mes de agosto.

También te puede interesar

· El Alcorcón ficha a Dmitrovic

· Sergio Rodríguez ya es jugador del Alcorcón

· Josan, nuevo fichaje del Alcorcón

Incoming search terms:

  • nelson jugador del alcorcon
  • nelson marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>