MENU
nestor-susaeta

Nestor Susaeta renueva con el Oviedo

Nestor Susaeta ha renovado con el Oviedo. El eibarrés ha llegado a un acuerdo con la entidad azulona por lo que el extremo derecho seguirá vinculado al club asturiano una temporada más. Nestor Susaeta ha completado su segunda temporada en el club, disputando 3.020 minutos repartidos en 37 partidos y en los que ha marcado ocho goles.

El jugador ha admitido sentirse muy feliz: “Es un privilegio ser partícipe de este proyecto”, declaró Nestor Susaeta que recordó lo que sintió al ascender con el Oviedo a la Liga Adelante: “Fue una locura; mucho más que un ascenso normal. El Real Oviedo es un equipo especial, y el mayor activo de este club es su afición. Estoy muy agradecido a todos los oviedistas por el cariño que me han mostrado, y es un orgullo poder representar a este equipo de nuevo”.

Sus dos temporadas en el Oviedo le han permitido empaparse de un sentimiento que resume en una frase: “Si no estás dentro, no lo entiendes”. La próxima temporada será la tercera de Nestor Susaeta en el club asturiano que ha sido una de las piezas clave para lograr el ansiado ascenso a la Liga Adelante.

Incoming search terms:

  • nestor susaeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>