MENU
http://www.granadacf.es/

El Granada presentó a Neuton

Este martes ha sido presentado el nuevo fichaje del Granada, Neuton Sergio Piccoli. La nueva incorporación al primer equipo proviene del conjunto italiano Udinese y  reforzará la zona defensiva del Granada durante esta temporada.

Foto: http://www.granadacf.es/

Las primeras impresiones del zaguero brasileño han sido buenas: “Estoy contento con la ciudad, el equipo, y los entrenamientos y tengo la oportunidad de hacer un buen trabajo. Neuton, que puede jugar tanto de lateral zurdo como de central, afirma que “puedo jugar de las dos posiciones, empecé como lateral y luego pasé a ser central y puedo trabajar bien en las dos posiciones“, por lo que será decisión del entrenador José Ramón Sandoval la posición que cubrirá el jugador en el césped.

Neuton ha destacado sus puntos fuertes del juego que sonel toque del balón y la astucia a la hora de marcar al contrario“. Además, su adaptación está siendo rápida como él mismo dice: “No he tenido problema en Italia ni en Inglaterra y aquí no será diferente, yo me adapto rápido a los compañeros y aprendo el idioma”. Por último Neuton ha dicho que quiere “hacer el mejor trabajo para alcanzar los objetivos del Granada“.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>