MENU
Bein

Neville: “Era importante ganar para tener más confianza”

Gary Neville habló tras la victoria del Valencia ante el Barakaldo que dio el pase a octavos al conjunto Ché. “Yo quería más posesión. Eso he dicho en la media parte. El Valencia en casa en el 90% de los partidos tiene que tener más balón“, consideró a pesar de la victoria.

Foto:beinsports

Era importante ganar hoy para tener más confianza. Aunque no sea el mejor partido del mundo, hay que ganar”, continuó Nevile sobre el partido. “Era una buena noche para que algunos jugadores empezaran a estar más seguros de sí mismos”, declaró sobre la entrada de jugadores menos habituales.

En cuanto al retorno de Negredo al once titular y su gol, Neville declaró que Negredo fue operado hace un mes, hay que introducirlo poco a poco, hoy ha sido perfecto que jugará 90 minutos”. También tuvo palabras para André Gomes de quien dijo que “estoy contento con André Gomes, la posición en la que ha jugado hoy me ha gustado, no quería que jugará más de 45 minutos”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>