MENU
Foto: marca.com

Neville: “El título de Liga es posible”

Phil Neville, ayudante de Nuno en el cuerpo técnico del Valencia, concedió una entrevista en el diario Strait Times de Singapur en la que se mostró ambicioso de cara al próximo inicio de Liga.

Foto: marca.com

Neville comparó a su equipo con el de Simeone: “El Atlético demostró que con jugadores jóvenes, con talento, mucha hambre y que no tienen miedo a nada se puede ganar la Liga. En Valencia tenemos esta misma mentalidad y el club tiene ahora mucha energía positiva después de conquistar la cuarta plaza la temporada pasada. Con lo que tenemos creemos que el título es posible este año”.

Además, Neville dio a conocer cuáles son los objetivos que se marca este año el Valencia: “Tenemos que entrar de nuevo en la Champions League de forma regular, ya que así podremos atraer a los mejores jugadores y fortalecer aún más la formidable alineación que tenemos”.

Por último, Neville también explicó cómo fue su llegada al Valencia este verano: “No habría dejado Inglaterra por ningún otro club. Quería ser parte del ambicioso proyecto de Peter Lim”.

También te puede interesar:

· Ilusionante arranque liguero para Rayo y Valencia

·  Jaume Doménech renovará con el Valencia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>