MENU
Foto: dailymotion.com

Neville: “Lo que buscamos es un rendimiento mantenido”

Gary Neville, entrenador del Valencia CF, ha señalado que su equipo está preparado para afrontar la ida de cuartos de Copa contra Las Palmas en Mestalla, además de destacar que confía plenamente en sus pupilos: “Estoy contento de lo visto en los últimos tres partidos. Considero que el duelo ante el Rayo es fácil de explicar. La primera parte fue difícil y en la segunda hubo un cambio de actitud. Lo que buscamos es un rendimiento mantenido. Me quedo con el sentimiento de lucha que ofrecen los jugadores siempre desde que yo llegué, tienen carácter y talento.

Foto: dailymotion.com

El inglés ha valorado el mensaje de unión de dos piezas fundamentales del vestuario ché: “Las palabras de Alcácer y Negredo son las que quiero escuchar. Yo tengo que asumir la responsabilidad de los resultados. Otro de los aspectos que ha tratado Neville ha sido que no va a comunicar el once inicial frente a los insulares: “No le he dicho a los jugadores quién va a jugar y, en esta ocasión, no voy a anunciarlo. Ryan y Jaume han trabajado muy bien. Cuando uno tiene que elegir, no es porque prefiera a uno. He sido justo con todos los jugadores desde que he llegado”.

Además, ha querido ser cauto con la lesión de Javi Fuego: “No soy consciente de ninguna conversación con Javi Fuego para salir. Está con el equipo médico y todavía no está disponible. Es uno de mis capitanes, tiene experiencia y quiero que esté cuanto antes en el grupo, pero hay que tomar precaución”. Sin embargo, Neville ha confirmado algunas bajas importantes para la ida contra los hombres de Setién: Lucas Orbán y André Gomes no estarán mañana. Y Bakkali tampoco, se ha llevado un fuerte golpe en el entrenamiento.

Por lo que respecta a la situación de Diego Alves, ha asegurado que todo está en orden con el meta brasileño: Diego Alves ha estado fuera dos días recibiendo los últimos informes sobre su situación. Está yendo bien, no hay ningún problema”. Neville también ha querido agradecer el apoyo de la parroquia ché: “La afición ha sido increíble, me ha apoyado dentro y fuera del campo, ha sido muy paciente. Quiero darle todo”. Por último, se ha mostrado indignado por lo referente a ciertas informaciones publicadas por la prensa: “Poner en mi boca algo que yo no he dicho… Acepto rumores, pero hay cosas que pasan el límite. Sí merecen la camiseta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>