MENU
europapress

Neville: “Busco un Valencia compacto”

Gary Neville, técnico del Valencia, compareció en rueda de prensa para hablar sobre el partido correspondiente a la jornada 17 de Liga de este jueves a las 16:00, en la que los valencianos viajarán a El Madrigal para enfrentarse al Villarreal.

Foto: europapress

“Llevo aquí dos semanas, estoy todavía conociendo a los jugadores, pero sé también cómo juega el Villarreal”, aseguró el entrenador del Valencia. El inglés afirmó que tiene un espíritu muy positivo” y dijo que de momento no  jugará con Negredo y Alcácer juntos, “el jugar con dos puntas es algo que me quiero reservar”, indicó.

En cuanto a las numerosas lesiones que han sufrido muchos de sus jugadores, Neville afirmó que “lo que ha ocurrido en los últimos meses han vuelto demasiado pronto al campo. Yo también he sido culpable en eso”, explicó. Además, el técnico inglés dijo que “hay asegurarnos de que los que vuelven y van a jugar puedan hacerlo hasta el final para no crear un círculo vicioso”.

Neville explicó que frente al Villarreal y al Real Madrid necesitan estar “óptimos en concentración, para no permitir contraataques” y también señaló que “la importancia de los dos próximos partidos es muy alta. El Valencia lleva jugando muchos partidos y siempre se dice lo mismo”.”Son muy importantes, pero no definen ni el futuro de la temporada ni el futuro del Valencia. Hablamos de inmediatez”, aclaró Gary.

Por último el dirigente del conjunto Ché aseguró que “tenemos que salir a jugar bien, esa es la cuestión. Busco tener un Valencia compacto y que juegue con autoridad. Neville dijo que está contento con el equipo que tiene y que no buscará más refuerzos en el mercado de invierno: “No hay noticias sobre el mercado. Mi principal foco de atención es que los lesionados vuelvan. Ahora mismo no tengo ningún deseo de traer nuevos jugadores, sino de que retornen los que están aquí y eso es lo importante, que vuelvan y que estén en buena forma”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>