MENU
Valencia CF Training and Press Conference

Neville: “Estamos aquí para ganar y seguir en la Champions”

Gary Neville, entrenador del Valencia, ha salido en rueda de prensa previa al partido que disputará el equipo ché frente al Olympique de Lion. Neville ha sido claro al afirmar que la obligación es la de ganar todos los partidos. Tenemos que centrarnos en nuestro partido, no podemos pensar en el otro partido“.

Foto: telegraph.co.uk

La convocatoria de Neville para el partido frente al Olympique ha llamado la atención por la vuelta de Negredo y el míster inglés ha comentado que “Álvaro no tiene ningún problema, evidentemente lleva 2-3 meses sin jugar por una lesión pero vamos a tratar de que esté para el equipo“. Además ha añadido que el jugador madrileño: “entrena y forma parte de la plantilla”.

Sobre el once inicial no ha querido dar pistas pero Neville ha declarado que Mustafi si es una opción, esta recuperado y es una buena noticia” tras salir de su lesión. Acerca de que portero será el titular si Jaume o Ryan el entrenador señaló que lo hemos decidido pero quiero hablarlo primero con ellos“.

 Acerca de los objetivos que se ha marcado como nuevo técnico del Valencia Neville ha sido claro al comentar que nosotros estamos aquí para ganar y seguir en la Champions. Para rebajar las expectativas, nos vamos a casa. Tenemos un desafío”.

Mañana se decidirá si el Valencia se clasifica para los octavos de final de la Champions, el equipo ché dependerá del partido del Zenit contra el Gante aún así Neville ha confesado que “no pienso en lo que hará el Zenit o el Gante, tenemos que centrarnos en el equipo y en cómo anular al Lyon”.

 

Incoming search terms:

  • https://100x100fan com/neville-declaraciones-valencia-olympique-de-lion-fase-de-grupos-champions/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>