MENU
Foto: sport

Neville: “Hay que buscar un buen rendimiento”

El entrenador del Valencia, Neville, salió en rueda de prensa después del último entrenamiento de su equipo antes de disputar el partido de vuelta de octavos de la Copa del Rey ante el Granada. El conjunto Ché viaja a Granada con los deberes hechos y pie y medio en cuartos de la competición KO, pues goleó en la ida 4-0 al conjunto nazarí.

Foto: Sport

“Estamos decepcionados con el partido de este fin de semana. Hay que ser profesionales contra el Granada. Tenemos que reponernos de la derrota del domingo en Liga. Mi objetivo ahora mismo es mantenerme en un buen juego en todas las competiciones. Planterase objetivos es peligroso. Hay que buscar un buen rendimiento y mantenerlo”, expresó Neville.

“Es imposible revisar todos los partidos porque enseguida estás preparando el siguiente partido. No fue todo negativo, los últimos 25 minutos fueron lo peor del partido y con lo que se queda toda la gente. Por culpa de los últimos 25 minutos contra la Real estamos decepcionados pero no podemos olvidar los otros partidos”, aseguró el técnico.

El nuevo técnico del  Valencia aseguró que “Parejo ha jugado muchos minutos. No puedo controlar las lesiones. En el fútbol no puedes planear nada, tienes que adaptarte. Javi Fuego ha tendido unos problemas en los último diás”, aclaró el entrenador del  Valencia sobre las lesiones de sus jugadores.

Por último, Neville dijo que no he probado con Villalba. No he dicho a los jugadores quién va a jugar. Hay que tener paciencia con este jugador”. “Alves no está listo para ser convocado. Esta pregunta dentro de dos semanas será relevante. Está trabajando duro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>