MENU
europapress

Neville: “Vamos a tener frescura en el equipo”

Gary Neville habló en su primera rueda de prensa previa a un duelo del Valencia en Liga. “Después de tener tres jugadores nuevos vamos a tener frescura en el equipo. Se ha esperado que los jugadores jueguen cada tres días y las cosas no salen perfectas, por eso hay una plantilla de 22 equipos y hay rotaciones, eso no ha podido ocurrir en los últimos tiempos, no es una excusa pero estamos contentos de tener a más jugadores para poder cuidarlos”, dijo sobre el estado de la plantilla.

Foto:europapress

En cuanto al trabajo en sus primeros días con la plantilla, Neville explicó que “creo que hay muchos aspectos en los que trabajar, siempre hay que mejorar, lo más emocionante esta semana ha sido el talento y la juventud del equipo, es importante no dar demasiada información demasiado pronto, sino poco a poco para construir ladrillo a ladrillo la situación. Primero tenemos que empezar a entendernos bien pero las conversaciones individuales son positivas, estoy cada día más entusiasmado con la plantilla y su talento”. 

Sobre la ausencia de Enzo Pérez y la vuelta de André Gomes, Neville valoró queAndré va a jugar desde el principio, hay buenas posibilidades de que juegue pero quiero tener mucho cuidado por la situación de lesión que ha tenido, quiero ser sentado sobre la situación”. “Con los lesionados nuestras opciones son menores pero los jugadores que han vuelto están listos para jugar, lo valoraré más adelante”, continuó. “Espero que la mejoría se vea cuanto antes, es mi intención. Una de las cosas del fútbol moderno con partidos cada tres días es que nos obliga a hacer sesiones de vídeo e interactuar, las reuniones son muy buenas, los jugadores hablan de la situación y eso me gusta”, continuó.

 En cuanto al partido ante el Eibar, explicó que “el terreno es el típico que vemos en Inglaterra, es un reto muy importante ese partido porque es una prueba mental y física y desde ese punto de vista va a ser un buen partido”. “Tengo un gran respeto por los clubes de alto nivel con distintos estilos y presupuestos y el Eibar merece un gran crédito por lo que hace estas dos temporadas, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>