MENU
Fuente. marca.com

Neville: “Enero es un mes ridículo de fichajes”

El entrenador del Valencia, Gary Neville, salió en rueda de prensa previa al partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga BBVA que el conjunto Ché disputa ante la Real Sociedad este domingo a las 16:00 en Anoeta. El técnico del Valencia volvió a asegurar que en la reunión con Peter Lim no fue privada y que “enero es un mes ridículo de fichajes. No se ven grandes fichajes en enero. Es un mes de locura”.

Foto: marca.com

Con respecto a su próximo partido en Liga, Gary Neville dijo que “es difícil ganar en liga. Tenemos que volver a las victorias. Tuvimos mejoras ante el Villarreal, el Madrid y Granada y esto tiene que suceder también en la Liga”.

“He visto muchos partidos de la Real y Moyes ha dejado un buen equipo. Les gusta sacar la pelota jugada, buenos mediocentros y si no estamos juntos nos pueden hacer mucho daño. Tienen dos centrales muy potentes. Moyes ha dejado un buen equipo“, dijo de la Real Sociedad.

 Neville señalo que Negredo está teniendo una muy buena racha: “Marcó contra el Granada, merecía jugar, pero Paco, Rodrigo, Mina… necesito que todos marquen y tengan esa confianza. Ha trabajado muchísimo, está haciendo todo lo que se puede esperar de él. Ha ganado en confianza. Nos vino muy bien el parón navideño. Tenemos muchos partidos por delante. Que las cosas le sigan yendo muy bien a Álvaro”.

Por último, el entrenador del conjunto Ché, señaló que la competencia en un equipo siempre es buena y que está  intentando ser justo, que todos participen. No hay ni uno que no haya jugado conmigo. Empiezan todos desde cero. He mantenido mi palabra”.” Sería un lujo tener a tres porteros buenos, a dos por posición”, finalizó.

Incoming search terms:

  • GARY NEVILLE NOVEDADES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>