MENU
www.marca.com

Neville: “Queremos mantener este rendimiento”

El entrenador del Valencia, Gary Neville, habló en la rueda de prensa previa del partido de Liga que disputa el equipo y el Getafe: “Para el partido el gran objetivo es mantener el rendimiento que estamos teniendo en los últimos partidos. Podemos mejorar en todos los aspectos y estoy seguro de que lo vamos a hacer pronto, tanto nosotros como los jugadores”.

Foto:www.marca.com

Neville comentó que “Lo que estamos viendo ahora son momentos de destellos que me gustan, pero tenemos que conseguir lo que perseguimos. Quiero ver cosas muy buenas durante todo el partido, no solo destellos. Eso lo vamos a conseguir y lo antes posible”. El técnico explicó que Mustafi está mejor, la pequeña sobrecarga ha ido mejorando y ya veremos como está mañana, se ha retirado un poquito antes por precaución, nada mas”. Sobre hacer fichajes, dijo que prefiere “esperar a que los lesionados estén a tope, porque es difícil traer jugadores en enero”.

“Tenemos que tomarnos muy en serio la Copa y eso pasa por el partido ante el Granada. La Copa y la Europa League las tomamos muy en serio. Tenemos un equipo muy potente”, explicó el técnico. De la lesión de Feghouli dijo que “hay que ser muy paciente, no ganamos nada si adelantamos su retorno, queremos que estén a tope cuando jueguen”. Declaró también el técnico que jugadores del filial como Villalba, Zahibo y Diallo, quiero que suban, voy a contar con ellos. Tenemos partidos cada tres días y quiero tenerles en el primer equipo. Les he explicado que tienen que trabajar duro pero con los pies en el suelo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>