MENU
Foto: diariodenavarra.es

Neville: “Si no ganamos mañana será una decepción”

Neville, el entrenador del Valencia, compareció en rueda de prensa para hablar sobre el partido de ida de los octavos de la Copa del Rey frente al Granada este miércoles a las 16:00 de la tarde en Mestalla. El entrenador dijo que “tenemos que rendir todas las semanas como en el partido contra el Real Madrid de la pasada jornada de Liga”.

Foto: diarodenavarra.es

Lo que queremos es la continuidad, da igual que sea contra el Granada o contra cualquier otro equipo, no distingo  ni copa ni liga, lo que quiero es tener buenos resultados y un buen rendimiento”, dijo Neville.

En cuanto a lo referente al despido de su compañero de profesión Benítez, Neville dijo que “no me sorprende el despido de Benítez, las destituciones no me sorprenden es un magnifico entrenador, pero yo me centro en mi equipo”. Además, el dirigente del conjunto Ché aseguró que no hay un modelo de entrenador perfecto, puedes tener éxito o no, pero eso no depende de la experiencia que tengas como primer entrenador”.

Con respecto a su próximo rival en Copa del Rey, el Granada, Gary Neville aseguró que si no ganamos mañana será una gran decepción, es algo que no queremos para nada, jugamos en casa, no quiero contemplar esa posibilidad“. “Nos tenemos que concentrar en la recuperación, hay que tener una buen rendimiento, confianza y mostrar respeto ante un rival difícil”, indicó.

Neville se mostró muy contento con sus jugadores y dijo que Negredo jugará ante el Granada porque “está haciendo un muy buen trabajo y se lo merece”. También el técnico inglés señaló que  Rodrigo Moreno está “entrenando fantásticamente bien”, pero no quiso decir si mañana estará sobre el césped, aunque dejo caer que si.

El entrenador del conjunto Ché fue también preguntado por la reunión con Peter LEE: “La reunión de ayer no tuvo nada que ver con traspasos o  fichajes ni nada, hablamos de mis sensaciones, de como fue el partido con el Madrid, me dijo lo que pensaba, yo se lo dije también”.

Para finalizar Neville aseguró que “los cambios son para que los jugadores  estén en la mejor forma posible y preparados” “No quiero que se interprete como que le doy prioridad a alguna competición porque no es así”, recalcó.“Tenemos que pelear por cada uno de los puntos, mi intención es ganar todos los partidos, independientemente de la competición”, añadió.

“Es verdad que hemos mejorado, pero espero que mejorar el rendimiento nos de buenos resultados, quiero ganar partidos. Los jugadores están haciendo un buen trabajo, estamos mejorando tácticamente y defensivamente”, finalizó Gary.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>