MENU
Foto: El Mundo

Neville: “No hemos tenido la fuerza suficiente”

Gary Neville, técnico del Valencia CF, ha atendido a los medios de comunicación para valorar la derrota de los ché contra el Lyon en Mestalla por 0-2, lo que significa el adiós de los valencianistas de la Champions League: “Ha sido decepcionante. Obviamente, queríamos ganar, pero no creo que haya queja alguna. El Lyon ha salido peligroso desde el principio, pero hemos podido marcar a la contra en los primeros 25 minutos. No hemos tenido la fuerza suficiente. El corazón estaba ahí, en el campo, pero la intensidad no. Tenemos que trabajar más para evitar las contras”.

Foto: El Mundo

Pese a la derrota, el inglés se ha mostrado orgulloso con sus futbolistas: “Estoy seguro de lo que he visto. El esfuerzo invertido para intentar volver al partido ha sido inmenso, pero esta noche el Olympique ha jugado un buen partido. Tengo ganas de que llegue el domingo. Estamos cerca de los puestos de Champions y, en ese sentido, soy positivo, pero hay cierto punto de sentirse defraudado. La afición ha estado con el equipo, pero nosotros no hemos podido estar a la altura”, ha indicado Neville.

También ha destacado la vuelta de Álvaro Negredo al esquema del Valencia: “Hemos podido introducir a Negredo, lo que nos ha dado fuerza, sobre todo al poder jugar con Alcácer. Sobre un hipotético enfrentamiento con el equipo de toda su vida, el Manchester United, Gary Neville ha reconocido que no piensa en ello: “Nosotros nos vamos a tomar la Europa League bien en serio, pero ahora lo último en lo que estoy pensando es en jugar contra el Manchester. Yo ahora tengo que hacer mi trabajo para intentar mejorar la situación de cara al domingo”.

Igualmente, ha asegurado que las bajas han mermado mucho el rendimiento ché: “El domingo tenemos que jugar contra el Eibar y esperemos poder refrescar al equipo con gente nueva. No se le puede pedir más esfuerzo al equipo. No creo que haya un problema de forma física, aunque hemos tenido 10 lesionados para jugar contra rivales como Sevilla, Barça y Lyon. Por último, Neville ha sido tajante sobre la posibilidad de reforzar su plantel en el mercado de invierno: “Me parece lamentable hablar de fichajes cuando tenemos jugadores muy buenos en la plantilla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>