MENU
goal.com

Neville: “Es un partidazo, Mestalla estará a reventar”

El entrenador del Valencia, Gary Neville, habló en la rueda de prensa previa al primer partido del año del Valencia que le enfrentará al Real Madrid en Mestalla. “Es un partidazo, Mestalla estará a reventar, me siento bien y no me preocupa de ninguna de las maneras si lo hacemos como sabemos”, expresó el entrenador del Valencia.

Foto: goal.com

En cuanto al estado de la plantilla, Neville expresó que “Enzo, Mustafi, Gayà y Bakkali no van a jugar. Rodrigo vuelve pero en cuanto a forzar a los jugadores, ya me expresé contra el Villarreal. Necesito que vayan a jugar cuatro meses no cuatro partidos. No va bien forzarlos. Los lesionados seguirán trabajando y me interesan que estén en perfectas condiciones fisicas. Claro que hay un deseo de que vuelvan, pero no puedo pensar asi. Quiero que salten cuando estén preparados. Quiero proteger a los jugadores. Solo jugarán cuando esten listos”. 

También habló de Cristiano Ronaldo de quien dijo “tengo grandísimos recuerdos de aquello, soy su rival y tenemos que ver como lo paramos mañana. Ver como neutralizar sus virtudes, es un jugador excelente. Siento respeto pero estoy centrado en el Valencia y en explotar nuestras virtudes”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>