MENU
Fuente: elconfidencial.com

El New York City abre la puerta a Xavi

El New York City de la MLS sigue abierto a la llegada del centrocampista del BarcelonaXavi Hernández. El presidente del club, Claudio Reyna, no ha ocultado que continuará esperando la llegada del capitán blaugrana el próximo periodo de fichajes. “No cerramos las puertas a Xavi de cara al próximo año. Es cierto que intentamos ficharlo ya, pero el próximo año necesitaremos nuevos jugadores franquicia y su puerta sigue abierta“, ha asegurado el dirigente en declaraciones a TV3.

Xavi ya estuvo cerca de marchar al club estadounidense el pasado verano pero finalmente el jugador decidió permanecer en el Barça después de que Luis Enrique le hiciera ver que podría ser importante en sus planes, por lo que la operación terminó frustrándose.
A pesar de todo ello, en el equipo de la franquicia del Manchester City siguen con la puerta abierta al jugador en caso de que éste decida cambiar de opinión el próximo verano.
En ese hipotético caso, Xavi jugaría al lado de David Villa, de quien fue compañero en su día y que el pasado verano aceptó el reto de jugar en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>