MENU
Fuente: neymarjr.net

Neymar: “Mantengo el mismo hambre de títulos”

Neymar, delantero del Barça, concedió una entrevista para el diario Sport, donde comentó cómo vió la temporada pasada y sus objetivos para la que se avecina. “La temporada ha sido maravillosa, algo increíble, pero yo siempre quiero más. No me doy por satisfecho nunca, mantengo el mismo hambre de títulos para seguir ganando más Ligas, Champions, Copas… la gente puede estar tranquila porque queremos más“, confesó el brasileño.

Triplete es una palabra muy bonita, pero he aprendido otra que me gusta más, que es sextete. Y este tiene que ser nuestro objetivo, tenemos que prepararnos para conquistarlo de inmediato“, continuó diciendo Neymar. Además, el 11 culé aseguró que “si conseguimos el triplete fue porque trabajamos muy duro y nos preparamos muy bien. El fútbol actual está muy igualado, ya no queda ningún rival pequeño, los resultados no llegan por casualidad o producto de la suerte“.

Asumo siempre la responsabilidad, no me escondo nunca, pero en el fútbol no se puede ganar siempre. Uno tiene que saber aprender a encajar la derrota, y creo que en la Copa América la Seleçao formó una buena base que nos irá muy bien en las eliminatorias sudamericanas de clasificación para la disputa del próximo Mundial“, señaló el astro brasileño sobre la eliminación de Brasil en la Copa América de Chile. Por última, Neymar quiso dar apoyo a Leo Messi tras las críticas recibidas en su país: “Los que estamos con él durante todo el año y nuestra afición sabe que Leo es el mejor, es el número uno“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>