MENU
Fuente: Marca

Neymar se perderá solo un partido por sanción

Neymar protagonizó el momento más polémico en lo que va de Copa América. La estrella y capitán de la Selección Brasileña no digirió bien su derrota ante Colombia (0-1) y tras la tangana que se formó, el jugador del Barça se perderá los dos próximos partidos. Neymar cumplirá finalmente un partido de sanción.

La tangana se formó tras el pitido final. Neymar propinó un balonazo a un rival, lo que provocó la exaltación de sus compañeros. Murillo, defensa colombiano, se encaró con el crack brasileño y recibió un ligero cabezazo de Neymar. Fruto de este agresivo acto del jugador culé, Bacca empujó con gran ímpetu al capitán de la Canarinha, lo que provocó que se produjese un encontronazo de mayores dimensiones.

Finalmente, el árbitro decidió expulsar a Neymar y a Bacca, por lo que el brasileño se perderá el partido contra Venezuela y unos supuestos cuartos de final -si logran clasificarse-. Una vez más, Neymar fue partícipe y protagonista de una tangana, algo a lo que tiene muy acostumbrado últimamente por su capacidad de desesperar al rival, pero esta vez no fue ese el motivo. Así, Brasil perderá a su estrella, al único futbolista capaz de ofrecer algo diferente y de levantar los partidos que se ponen cuesta arriba.

Tras el partido, Neymar hizo declaraciones al respecto y confesó que “colocar a un árbitro flojo para pitar genera eso“, a lo que añadió que “tienen que usar las reglas contra mí“.

Incoming search terms:

  • declaraciones de neymar sobre la sancion
  • cabesazo de neymar copa america
  • tarjeta roja a neymar por cabezazo a otro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>