MENU
Foto: As

Neymar comparecerá ante el juez

El próximo 2 de febrero Neymar comparecerá en la Audiencia Nacional para dar explicaciones sobre su fichaje por el Barça. El juez, José de la Mata, también ha citado a los padres del jugador, Bartomeu y Rosell que tendrán que declarar 24 horas antes que el jugador.

Foto: As

Los padres del futbolista deberán prestar declaración por los mismos delitos en la causa abierta a raíz de la admisión de la querella presentada por la admisión por la empresa DIS, que tenía parte de los derechos de Neymar. En el auto del titular del Juzgado Central de Instrucción 5 se cita para declarar en calidad de testigo a Javier Faus para el 2 de febrero a las 13.30 horas.

La querella se transmitió el pasado 17 de junio. Entre las diligencias solicitadas por el DIS que no han sido admitidas también constaba requerir al Real Madrid y al Bayern la documentación que tuvieran sobre un posible fichaje brasileño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>