MENU
ney

Neymar: “Estamos cada vez más cerca del triplete”

El atacante del BarcelonaNeymar Júnior, comentó sus impresiones sobre la victoria de su equipo ante el Bayern por 3-0, la cual les otorga una importante ventaja de cara a la vuelta de las semifinales de Liga de Campeones que ambos disputarán en Múnich. “Todavía quedan 90 minutos en Múnich. Hicimos ayer un gran partido, fantástico, pero no debemos olvidar que tenemos todavía un oponente en la vuelta“, indicó en un acto promocional.

Neymar no se atrevió a vaticinar los dos equipos que se verán las caras en la final de Berlín, aunque ve a Barça Juve con “un paso por delante“. No obstante, el brasileño no subestimó el potencial de los otros dos candidatos a estar en la final del próximo 6 de junio. “Quedan 90 minutos por jugar y Bayern y Real Madrid tienen jugadores de gran calidad que son capaces de todo en un partido. Nosotros vamos a ir a Múnich con mucha calma y humildad sabiendo que vamos a un campo muy difícil“, comentó.

Líderes en Liga, pendientes de jugar la final de Copa y con un pie en la de Liga de CampeonesNeymar habló sobre las opciones del Barça para conseguir los tres títulos. “Sí, el triplete es el objetivo desde el inicio de la temporada. Estamos cada vez más cerca. Tenemos 90 minutos para estar en la final de Champions. Creo que va a ganar el Barça, por lo menos yo lo espero. Y tenemos un partido de Liga importante, que tenemos que luchar hasta el final para ganar y seguir adelante“, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>