MENU
Fuente: goal.com

Neymar: “Si fuese el presidente ya habría renovado a Alves”

El delantero del Barcelona, Neymar, atendió a Sky Italia en los días previos a la final de Champions contra la Juventus, pero lo más destacado fue su contundente afirmación sobre Dani Alves: “Espero que se quede. Si fuese el presidente ya le habría renovado el contrato“.

Sobre la final, el brasileño aseguró que “conocemos a la Juve. Es un gran equipo y no ha llegado a la final por casualidad. Será un partido muy duro en el que deberemos dar lo mejor de nosotros mismos”. “Creo que este será el partido más difícil para nosotros en toda la temporada, pero queremos volver a hacer historia y estamos muy cerca de conseguirlo. Luis Enrique ha dedicado varios días a estudiar a nuestro adversario y nos prepararemos lo mejor posible“, confesó Neymar.

Iniesta está bien y espero que esté del todo recuperado para el sábado“, comentó el delantero culé, que ha batido un récord junto a Messi y Suárez, el de el tridente atacante con más goles en una temporada. “No sé si formamos el mejor tridente de siempre, pero hemos entrado ya en la historia y para mí es un gran honor formar parte de ella“, sentenció Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>