MENU
1617761-34352874-1600-900

Neymar: “Prácticamente no ocurrió nada”

El jugador brasileño Neymar ya está en Brasil. El jugador abandonó el pasado lunes la convocatoria de la selección en la Copa América que se está disputando en Chile. Antes de abandonar el hotel, el jugador concedió una entrevista a Rede Globo, donde negó haber insultado al arbitro: “Prácticamente no ocurrió nada” dijo la estrella del Barcelona.

El capitán de la selección brasileña fue sancionado con cuatro partidos después de propinar un balonazo a Armero y lanzar un cabezazo a Murillo, aunque como recoge el acta del colegiado el motivo principal de la sanción ocurrió en el túnel de vestuarios.

Neymar negó todo lo recogido en el acta y dijo que solo esperó al arbitro: “Estaba en el túnel y acabé esperando al árbitro para preguntarle por qué me había expulsado. Empezó un lío porque llegaron los agentes de seguridad pensando que estaba más nervioso de lo que en realidad estaba, pensando yo que sé… que iba a pegarlo o lo que sea. Y acabó creándose todo esto”, declaró Neymar que ya se encuentra de vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>