MENU
Fuente: NeymarFan

Neymar abandona la Copa América

Neymar ha dejado la convocatoria de Brasil para la Copa América de Chile 2015. El delantero azulgrana ha comenzado sus vacaciones antes de los previsto debido a la sanción de cuatro partidos que le impuso la Conmebol tras su incidente en el encuentro ante Colombia. Dicha sanción no permitiría a Neymar jugar ningún partido más del torneo aunque la selección brasileña lograse clasificarse para la final, algo sobre lo que reconoció que “quedarme sólo a entrenar es matarme por dentro sin alegría ninguna, por lo que Neymar ya ha abandonado la convocatoria.

Neymar estuvo presente este domingo en una importante reunión de la CBF (Federació Brasileña), reunión en la que se decidió acatar la sanción impuesta por la Conmebol y, por lo tanto, permitir la salida de la estrella carioca para que de comienzo a sus vacaciones hasta que tenga que regresar al trabajo con el Barcelona. La CBF ha lamentado la pérdida de otro futbolista importante y ha manifestado esperar el mismo rigor disciplinario en todas las competiciones que organice la Conmebol.

Neymnar, apesadumbrado, ha dejado la concentración tras la reunión que mantuvo junto a la Federación brasileña y al comité técnico de la selección de Brasil, no sin antes despedirse de todos sus compañeros. En este sentido, señaló que “esperé con gran fe y esperanza el momento de ser capaz de servir a la selección de Brasil en esta Copa América. Por desgracia, ya no será posible”, además de apuntar que pido perdón a mis compañeros por estar en esta situación, pero estoy seguro de que salgo con un aprendizaje en mi carrera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>