MENU
Fuente: BallinTheNews

Neymar, el líder de la Canarinha

Neymar fue decisivo para que Brasil lograse debutar con victoria en la Copa América. El delantero del Barça logró el tanto del empate en un inicio de partido en el que a la Canarinha se le puso todo cuesta arriba, pero pese a ello entre Dani Alves y Neymar fabricaron la jugada que devolvió las tablas al marcador. Aunque no fue hasta el minuto 93 cuando el astro culé realizó una magnífica acción para acabar sirviendo a Douglas el tanto que otorgaría a Brasil la victoria ante Perú.

Neymar no solo destacó en los dos goles brasileños, sino que durante todo el partido se echó a su selección a la espalada y demostró ser el líder dentro del campo de la pentacampeona del mundo. Por todo ello se mostró contento sobre su debut particular y el del combinado nacional brasileño. “Estoy feliz por el partido y por haber ayudado a mis compañeros. Creo que hicimos un buen encuentro. Sabíamos que iba a ser difícil”, declaró Neymar tras el encuentro ante la selección peruana.

“Todo debut es difícil, y más en una competición como esta, sudamericana, con la rivalidad que hay entre todos los equipos”, añadió Neymar, quien también tuvo palabras para su compañero en el Barça y rival en la Copa América, Leo Messi, y la temporada firmada por la estrella argentina. “Por todo lo que hizo, Messi merece el Balón de Oro”comentó Neymar sobre Messi y esa constante lucha con Cristiano Ronaldo por coronarse cada año como mejor jugador del mundo.

Viendo el debut de Neymar en la Copa América, el aficionado culé debe estar contento de conocer que el brasileño cerró su renovación antes de viajar a Chile, donde se disputa el campeonato continental. Según informa Sport el delantero firmará el nuevo contrato al regreso de la competición sudamericana. Contrato por el que Neymar y el Barça seguirán vinculados contractualmente hasta 2020 y donde percibirá una mejora económica que aún está por confirmarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>