MENU
Mundo Deportivo

Neymar: “Había pensado la jugada antes”

Neymar, jugador del Barcelona, ha hablado ante los medios tras la victoria ante el Villareal (3-0). El brasileño, que sentenció el partido tras anotar dos de los tres goles del encuentro, el segundo de ellos espectacular tras una autoasistencia, ha asegurado que se encuentra muy contento: “Sé lo que hice. Había pensado la jugada antes. Estoy muy feliz“, ha admitido el brasileño en C+ Liga.

Foto: Pep Morata- Mundo Deportivo

El jugador se ha mostrado molesto con el arbitraje del partido y ha asegurado que hay que tratar de evitar perder tiempo en concentrarse en esos aspectos. “No podíamos hablar ni contestar nada. Todo era amarilla. Por eso tenemos que olvidarnos de los árbitros, ha confesado Neymar.

Por último, el futbolista ha asegurado que el Barcelona atraviesa un buen momento y ha afirmado que en el partido ante el Villareal pese a que “en algunas fases se ha perdido el control“, se ha jugado bien. “Estamos a un nivel muy bueno. Hemos creado muchas ocasiones y ha sido un gran partido de todo el equipo“, ha señalado Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>