MENU
Foto. Mundo Deportivo

Neymar, pequeña lesión fibrilar

Neymar ha pasado este jueves en Barcelona nuevas pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la rotura fibrilar que sufrió en el adductor izquierdo durante el entrenamiento que el Barcelona realizó en el BayArena antes de medirse al Bayer Leverkusen en Champions. Aunque la lesión no es grave, es una pequeña lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda, el jugador brasileño podría quedarse fuera del Mundial de Clubes que se disputará el equipo a partir de la próxima semana.

Foto. Mundo Deportivo

El delantero brasileño se lesionó y tuvo que retirarse de la sesión de entrenamiento y el Barça comunicó a través de su redes sociales que Neymar sufría una pequeña lesión en el abductor de la pierna izquierda con lo que no estaría en el partido de Champions ante el Bayer Leverkusen.

La lesión dejó al Barcelona sin la MSN en el último partido de la fase de grupos de la Champions League y con toda seguridad para el partido de Liga ante el Deportivo de la Coruña de este fin de semana y posiblemente para el Mundial de Clubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>