MENU
Neymar

Neymar será baja ante el Elche por una lesión de tobillo

Una lesión impedirá a Neymar formar parte del equipo de Luis Enrique en el debut liguero ante el Elche. Los médicos del Barcelona le han diagnosticado un esguince de grado 1 en su tobillo izquierdo después de las molestias que sintió tras el entrenamiento de ayer. No obstante, hasta hoy no se ha conocido el alcance de la lesión.

Neymar iba a ofrecer una rueda de prensa para dar a conocer su visión ante el inminente inicio de la Liga y las sensaciones que le ha dejado su lesión en la espalda tras la entrada que recibió del colombiano Zúñiga durante el pasado Mundial, pero este contratiempo ha hecho que, al final, el que haya comparecido ante los periodistas haya sido Xavi Hernández.

Según se recupere de su lesión, el jugador brasileño podrá entrenar antes o después, pero no tiene fecha para regresar a los terrenos de juego.

Incoming search terms:

  • fc barcelona y cuadrado hoy 22 agosto 2014
  • lesion de tobillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>