MENU
Foto: Eurosport

Neymar, el mejor de la Liga en noviembre

Neymar Jr, jugador del FC Barcelona, ha sido nombrado como el mejor jugador de la Liga BBVA en el pasado mes de noviembre, el primer galardón de este tipo que recibe un futbolista del conjunto azulgrana desde que fueran creados por la LFP. El brasileño está cuajando una temporada sensacional, por lo que mostró su satisfacción por el premio recibibido: “Muy feliz, muy contento por todo. Agradezco a mis compañeros, que siempre me ayudan. Espero continuar así”.

Foto: Eurosport

El hombre que luce el dorsal número 11 en el Barça es el pichichi de la Liga BBVA, donde ha sumado 14 goles en los 13 partidos que ha jugado en el presente curso con el cuadro liderado por Luis Enrique. Neymar ha reconocido que se encuentra en un momento fantástico: “Estoy en una gran forma, claro que busco mejorar siempre. Todo lo que pueda hacer para ayudar a mis compañeros, lo voy a hacer”.

A pesar de no haber podido marcar en la última jornada contra el Valencia, Neymar venía de anotar dos tantos al Villarreal, uno al Real Madrid y otro doblete a la Real Sociedad, por lo que ha manifestado que confía en poder mantener este nivel para que el Barça pueda repetir los éxitos obtenidos durante la pasada temporada: “Espero poder ayudar de la mejor forma, sea con un gol o con un pase”.

Incoming search terms:

  • fc barca imagenes 2015-2016 Neymar
  • fotos del barcelona 2016 Neymar
  • imagen de neymar jugador de barcelo 2016
  • imágenes de neymar en el barcelona 2016
  • Neymar 2015 2016
  • neymar barcelona 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>