MENU
Spain_Soccer_La_Lig_908371a

La mejor versión de Neymar

Neymar está mostrando la mejor versión desde su llegada al Barça. El brasileño está disfrutando del mejor promedio goleador de toda su carrera y pronto batirá su mejor registro anotador del año 2010 con el Santos. Con 14 tantos y 4 asistencias, Neymar ha sido protagonista en 18 de los 54 goles del club catalán, es decir, ha participado en el 33% de las dianas culés. Con estos números, el delantero azulgrana solo necesita 66,5 minutos para anotar un tanto o asistir a uno de sus compañeros para que lo haga.

Desde su llegada a Can Barça, todos los ojos han estado puestos sobre Neymar, esperando que el astro mostrase su mejor versión. Ese momento ha llegado, con 0,81 goles por partido, Neymar muestra la mejor media goleadora de su trayectoria profesional. Con 14 goles se encuentra a tan solo 3 de los 17 obtenidos en el año 2010 en Brasil. En cuanto asistencias se refiere, sus mejores cifras datan de la temporada pasada con el Barcelona, donde logró 9 pases de gol. Todo apunta a que esta temporada 2014/2015 será la mejor, hasta el momento, de la carrera deportiva de Neymar.

Los números individuales de Neymar se ven mejorados al complementarlos con los obtenidos por la dupla que forma junto a Messi, ambos son una de las parejas más letales del fútbol actualmente. Entre ambos han anotado el 64% de los goles del Barça en la Liga BBVA. Datos que quedaron de manifiesto el pasado sábado en el encuentro frente al Elche. Neymar provocó un penalti que anotó el argentino, el brasileño hizo doblete asistido en ambas ocasiones por Messi y acabó asistiendo a Pedro en el sexto gol del conjunto dirigido por Luis Enrique.

Incoming search terms:

  • Neymar 06 05 15
  • neymar 2015 numeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>