MENU
Foto: AS

Neymar, pichichi de la Liga

Intratable. Demoledor. Insaciable. Son algunos de los muchos calificativos que se le podrían poner a Neymar en esta temporada, donde está demostrando ser el auténtico líder del FC Barcelona, especialmente tras la lesión de Messi. El brasileño se ha echado el equipo a la espalda, lo que ha permitido que, a día de hoy, sea el pichichi de la Liga BBVA con 12 tantos, uno más que Luis Suárez, su compañero en el conjunto culé.

Foto: AS

La dupla formada por Neymar y Suárez está siendo letal e imparable para la gran mayoría de los rivales que se han cruzado en el camino del Barça. Los de Luis Enrique ocupan la primera posición de la tabla en Primera, además de haberle asestado un duro golpe al Real Madrid en el Clásico después de vencer por 0-4 en el Santiago Bernabéu. En dicho partido, el uruguayo vio puerta en dos ocasiones, mientras que Neymar marcó una diana y le regaló otra a Iniesta con un precioso taconazo.

Suárez y Neymar suman 23 goles en lo que llevamos de competición en la Liga BBVA, 11 del charrúa y 12 del carioca, habiendo marcado todos los tantos del Barça en la Liga BBVA en ausencia de Messi, a excepción del transformado por Iniesta el pasado sábado en el feudo del Real Madrid. Los dos están dando muchas alegrías al barcelonismo, por lo que todo apunta a que la cosa irá todavía a mejor con el inminente regreso de ‘La Pulga’ al equipo azulgrana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>