MENU
La razon

Neymar, listo para final del Mundialito

Durante el último entrenamiento que el Barcelona realizó para preparar la semifinal del Mundialito de Clubes, el club azulgrana tuvo un motivo mas para la alegría. Neymar realizó trabajo de grupo iniciando así la última etapa de su puesta a punto para volver a los terrenos de juego tras su lesión hace una semana. El jugador brasileño se encuentra en condiciones de jugar la final, la decisión ahora la tiene Luis Enrique.

Foto: larazón

A pesar de haberse ejercitado y mostrar claros síntomas de recuperación,  Neymar no estuvo en el encuentro de semifinales en el que el Barcelona se midió al Guangzhou Evergrande chino, equipo entrenado por el ex seleccionador brasileño Luis Filipe Escolari. El técnico es uno de los principales valedores del jugador y siempre ha confiado el él, como en el Mundial 2014, donde fue la principal estrella de la anfitriona.

Neymar se lesionó en el último entrenamiento antes de jugar frente al Bayer Leverkusen en Alemania la pasada semana en Champions. El brasileño notó unas molestias que le han impedido disputar los dos últimos encuentros que ha tenido el Barcelona. Ahora, con la mira puesta en la final del Mundialito, el actual pichichi de la Liga se prepara para unirse a Messi y Suárez y conquistar el último título del año con ellos.

Incoming search terms:

  • RARIYA HAUSA COM
  • neymar final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>