MENU
Foto: en.yibada.com

El Barça quiere blindar a Neymar

Neymar está, sin lugar a dudas, en el que es su mejor momento como futbolista a nivel profesional. El jugador del FC Barcelona lleva unos registros realmente buenos en la presente temporada, lo que le ha convertido en un hombre prácticamente imprescindible para Luis Enrique en el plantel azulgrana. El brasileño no pudo jugar las semifinales del Mundial de Clubes de Japón, pero confía en ayudar a los suyos a conquistar el título frente a River Plate.

Foto: en.yibada.com

Sin embargo, el futuro del 11 del Barça es todavía una incógnita. Es cierto que tiene contrato hasta 2018, aunque la intención de la directiva blaugrana es garantizar su continuidad hasta junio de 2021. Tal y como ha afirmado Josep Maria Bartomeu, presidente culé, en una entrevista al diario Sport, su mayor deseo es llegar a un acuerdo con Neymar para garantizar su renovación con el club catalán, una cuestión que espera poder hacer efectiva en los próximos meses para evitar la tentación de otros colosos del balompié internacional como Manchester City, PSG, Manchester United o Real Madrid, entre otros.

El carioca está haciendo méritos más que suficientes para obtener el contrato por el que tanto suspira, ese contrato que le convertiría en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla barcelonista, tan solo por detrás de su inseparable Leo Messi. La afición culé ansía por conseguir que Neymar siga dándole alegrías semana tras semana, además de continuar batiendo marcas y récords con Suárez y Messi, ya que la MSN es un tridente ofensivo casi imparable. ¿Habrá final feliz en la relación entre el Barça y el ariete brasileño?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>