MENU

Neymar firmará su renovación tras regresar de vacaciones

El Barcelona y Neymar tendrían un principio de acuerdo para que el brasileño renovara hasta el año 2020. Según informa Sport, el final de temporada en el que el Barcelona ha celebrado el triplete y el adelanto de los comicios a la presidencia del Barcelona han impedido que Neymar haya firmado su renovación.

El crack brasileño pasaría a cobrar 12 millones anuales y sería el segundo en el escalafón de sueldos del club azulgrana. Solo faltarían por sellar pequeños flecos, pero todo parece indicar que tras el inicio de la próxima temporada, sea quién sea el presidente, se hará oficial la ampliación de contrato.

Todavía falta por esclarecer la cláusula de rescisión. El Barça quiere ponerla en 250 millones de euros, igual que la de MessiNeymar se siente muy feliz en el Barça y ha conectado perfectamente con la filosofía, además de tener una magnifica relación con Messi. El jugador ha experimentado una progresión espectacular en su rendimiento futbolístico y se ha ganado con creces la promesa que le hizo el Barça de revisar su contrato.

 

Incoming search terms:

  • naymar de vacaciones junio 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>