MENU
lapatilla

Neymar renovará a final de año

La renovación de Neymar por el Barcelona lleva ya muchos capítulos debido a las discrepancias entre todas las partes que rodean al jugador brasieleño. Aunque generalmente su entorno asegura que está todo controlado para la ampliación del contrato, lo cierto es que se espera una mejora del mismo desde hace meses y éste parece no llegar.

Foto:lapatilla

El diario Marca ha asegurado en las últimas horas que Neymar será el tercer jugador mejor pagado del mundo con el nuevo contrato y estaría sólo superado por Messi y Cristiano. La mejora del acuerdo se espera para finales de año y éste contendrá una cifra de 15 millones de euros por temporada. Mejorar la cláusula de rescisión, situada ahora en 180 millones, parece ser el escollo pendiente para cerrar el acuerdo.

El contarto de Neymar pasaría de tener fecha fin de la actual en 2018 a la futura en 2021. El jugador se ha convertido en una de las insignias del Barcelona desde su llegada al Barcelona en 2013. El joven brasileño lleva 14 goles en 16 partidos y forma parte del espectacular tridente con Messi y Luis Suárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>