MENU
Foto: sportyou.es

Neymar Senior: ” Estar tranquilos, va a renovar”

Después de los continuos rumores que giran en torno a la renovación del jugador brasileño Neymar con el Barcelona, el padre del jugador tras la gala de los Premios de la Liga aseguró que su hijo continuará en el conjunto catalán. En los últimas horas se había vinculado al jugador brasileño a muchos clubes, incluso con el Real Madrid.

Foto: Sportyou.es

“Estar tranquilos, tener la certeza de que va a renovar”, manifestó Neymar Senior. En la fiesta, el jugador brasileño fue galardonado como mejor jugador americano de la temporada pasada en Liga. Además el padre del jugador añadió  que su hijo tiene contrato y que está tranquilo y feliz en el club blaugrana: No hay prisa, todavía le quedan tres años de contrato”.

Por último, aclaró sus palabras respecto a unas declaraciones  anteriores en las que aseguró que lo que necesitaban para llegar a un acuerdo era tener tranquilidad fiscal y tributaria “No necesitamos tranquilidad fiscal, solo que nos entiendan”, expresó. El propio Neymar aseguró hace días que el proceso de su renovación ya estaba en marcha. Aunque en los últimos días se le ha relacionado con numerosos club, incluido el Real Madrid, en Barcelona no tienen duda de que se llegará a un acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>